sábado, 21 de julio de 2012

Robert Pattinson & Kristen Stewart tan enamorados & Oficialmente viven juntos!

Rob y Kristen están tan enamorado el uno del otro! Y una fuente a HollywoodLife.com exclusivamente dijo que los dos tortolitos están oficialmente viviendo juntos! Siga leyendo para conocer todos los detalles de su relación de amor!



Robert Pattinson y Kristen Stewart puede estar unidos por el amor, pero su fama tiene apartada del dúo de amor a los confines de su hogar feliz en una casa que comparten juntos!

Una fuente cercana a Rob y Kristen le dijo a HollywoodLife.com exclusivamente, "Ellos se aman mucho, ya que puede ser tan real el uno al otro. Tienen confianza importante entre sí. Tampoco le gusta la forma en que realmente no puede salir todo el tiempo y hacer las cosas ordinarias de manera que realmente y se han hecho les hogareños y pasan tiempo en su casa la mayor parte. Pero en lugar de ser ermitaños tratan de llegar a la ciudad con citas de vez en cuando, pero creo que su fama les ha hecho la gente aburrida de su edad."

El jueves 19 de julio Rob y Kristen disfrutaron juntos de un día en el Café Hotel en Hollywood, California, donde acudieron a una actuación de guitarra de su amigo Bobby Long!

Así, mientras que Rob, de 26 años, y Kristen, de 22 años, encuentran tiempo para salir de la ciudad, la convivencia resulta conveniente para está pareja!

via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por