domingo, 5 de agosto de 2012

Kristen Stewart se esta quedando en la casa de Giovanni Agnelli & Robert Pattinson esta furioso por eso

Kristen no está viviendo con sus padres, pero un nuevo informe afirma que la actriz se queda con su ex - productor Giovanni Agnelli (Welcome to the Rileys), después de salir de la casa que compartía con Robert Pattinson! Siga leyendo para conocer todos los detalles!


Kristen Stewart le fue infiel a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders, y ahora se informa que se esta quedando en la casa de su ex productor - Giovanni Agnelli!

Kristen ha estado viviendo junto a Giovanni desde que se fue de la casa que alguna vez compartió con Rob en Los Ángeles, de acuerdo con Radar Online.

"Kristen está actuando como una adolescente con el corazón roto " , dice una fuente del sitio web.

"Ella está más mortificada y humillada y también tiene el corazón roto", agrega la fuente. "Dice que ella amaba verdaderamente a Rob. Dice que él era su alma gemela, pero ella lo arruino todo y ahora ella tiene miedo de que lo ha perdido para siempre. Ella es casi inconsolable."

Kristen siente que no puede permanecer con sus padres por temor a la atención de los paparazzi no deseados.

La semana pasada, Giovanni Twitter : "Voy a decir ahora lo que los medios de manipulación no está diciendo ... Kristen Stewart no tenía ningún tipo de relación sexual con Rupert Sanders."


Aunque Giovanni es, sin duda esta hablando sobre este asunto, el elenco de Twilight ha recibido la orden de permanecer en silencio , un miembro del reparto confirma HollywoodLife.com!

"Giovanni ha sido muy, muy atento a todas sus necesidades", concluye la fuente. "Él ha estado recibiendo todas sus llamadas a través de su teléfono celular y proceder a la instrucción que se pone a hablar, por lo que no mucha gente puede llegar a ella en estos momentos."


Se nos informa que Robert Pattinson esta FURIOSO que Kristen está viviendo con su ex productor!

"Rob sabe que ella se esta quedando con Agnelli, ya que lo ha estado llamando mucho a él ya Kristen ha estado allí," una fuente dice.


"Rob quiere saber por qué Kristen se queda allí en su casa. Él esta súper enfadada y ha acusado a Giovanni de dormir con Kristen también ", agrega la fuente.


Robert esta supuestamente tan molesto que ha estado haciendo llamadas telefónicas a Giovanni!

"Giovanni recibió una llamada de Pattinson en torno a cuatro de la mañana, amenazándolo a él si ha estado durmiendo con Kristen", la fuente continúa, "Rob está fuera de sí por la traición de Kristen. Nadie lo ha visto así".


via/traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por