miércoles, 15 de agosto de 2012

Robert Pattinson interpretará a Lawrence de Arabia en la película 'Queen of the Desert'

¡Hay un nuevo proyecto para Robert! El actor interpretará al famoso Lawrence de Arabia en la nueva película del director Werner Herzog, confirmando así los rumores de hace unos meses en los que se decía que estaba en negociaciones con dicho director. Os dejamos toda la información ^^

imagebam.com
Justo unos días antes de que Cosmopolis se estrenase de forma limitada, la estrella Robert Pattinson se unió al reparto de la película independiente de Werner Herzog, Queen of the Desert, en la que participará Naomi Watts como la escritora inclesa Gertrude Bell.

La película relatará la vida de Bell como escritora, arqueóloga, exploradora, cartógrafa y agregada política del periódico British Empire. Una de las primeras mujeres graduadas en Oxford a principios del siglo 20, viajó a través del Oriente Medio, definiendo las fronteras de Iraq, Jordania y Arabia Saudí.

Pattinson interpretará a T.E. Lawrence, un oficial de la Armada Británica cuyos escritos le hicieron ganar la fama internacionalmente como Lawrence de Arabia, en el que está basada la épica película clásica de David Lean del año 1962. Lawrence fue un gran amigo de Bell durante esos años, ya que ambos ayudaron a estabilizar las dinastías Hashemite en Jordania e Iraq.

Cassian Elwes y Nick Raslan (de la película Rescue Dawn de Herozg) producen la película, la cual empezará su producción a finales de año.

Fuera de la franquicia de Crepúsculo que le catapultó a la fama, Pattinson ha esquivado los taquillazos para trabajar en proyectos independientes que suponen un reto con aclamados directores. Después de terminar la adaptación de Agua para Elefantes de Francis Lawrence y la película de época Bel Ami, Pattinson eligió trabajar con David Cronenberg en Cosmopolis, la cual se estrena el viernes. El actor trabajará junto a Guy Pearce en el drama australiano de David Michod llamado The Rover, al igual que en el thriller independiente Mission: Blacklist, que trata la historia de la caza de Saddam Hussein.

Pattinson está representado por WME, 3 Arts Entertainment, Curtis Brown Group y por el abogado Robert Offer.

Robert Pattinson está involucrado para interpretar a Lawrence de Arabia en la película Queen of the Desert, la biografía de Gertrude Bell dirigida por Werner Herzog.

Naomi Watts interpretará a Bell descrita como la Lawrence de Arabia femenina a causa del impacto que tuvo la mujer británica en Oriente Medio y por su trabajo en establecer lo que se convertiría en las fronteras modernas de Jordan e Iraq. Ella era una exploradora, escritora, arqueóloga y agregada polítuca durante la Primera Guerra Mundial, y trabajó para la Inteligencia Británica.

Pattinson interpretará a T.E. Lawrence, el arqueólogo que se convirtió en oficial de la Armada y que jugó el papel principal en las revoluciones de Oriente Medio en el mismo periodo en el que se hizo amigo de Bell. Peter O'Toole interpretó al explorador en el clásico de 1962.

Herzog escribió el guión. Nick Raslan produce la película junto a Cassian Elwes.

Se está contemplando un rodaje en Jordania e Inglaterra en otoño.

Este movimiento deja firmemente a Pattinson en el mundo del cine independiente. Siendo una de las estrellas más reconocibles del mundo, el actor está promocionando esta semana Cosmopolis, el drama dirigido por David Cronenberg. También actuará junto a Guy Pearce en la película independiente post-apocalíptica The Rover al igual que en Mission: Blacklist, un thriller independiente sobre la captura de Saddam Hussein.

Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por