viernes, 3 de agosto de 2012

Rumor: Nuevo Proyecto para Kristen Stewart llamado "Lie Down in Darkness"

NOTA: De momento es rumor porque GossipCop se ha informado de que no hay ningún casting oficial por el momento.

imagebam.com

Kristen Stewart puede haberse convertido en alimento de tabloides en los últimos días, pero ella de 22 años de edad, parece decididamente comprometida a ser tomada en serio como actriz: Vulture escucho en exclusiva que Stewart ha conseguido el papel protagonista en la adaptación independiente de la novela de William Styron de 1951, Lie Down In Darkness.

Dirigida por el director de Crazy Heart Scott Cooper y establecida en la distinguida década de los cincuenta en Virginia, Lie Down tendrá a Stewart interpretando a Peyton Loftis. Como parte de una familia disfuncional y desintegrada, Peyton está en constante comparación con su hermana lisiada, Maudie, y su belleza física intensa la convierte en objeto de odio celoso de su fría madre y el blanco de¡ la lujuria incestuosa de su padre alcoholico. (Stewart también aparecerá en otra película de serie de la era de los años cincuenta, On the Road de Walter Salles, cuando salga al mercado en los EE.UU. en algún momento de este otoño/invierno.)


El papel de de Peyton ha sido solicitado por Jennifer Lawrence pero Lawrence pasará la mayor parte de su tiempo en las filmaciones de secuelas el próximo año. (Catching Fire empieza a filmarse este otoño, mientras que una nueva película de X-Men de Fox comienza filmaciones en Enero.) Lista en Open Road Films, Darkness a estado en desarrollo por años por el productor Jeff Sharp (You Can Count on Me, Proof) y mientras no está claro que tan pronto podría comenzar su producción, este es el mayor casting aclarado hasta ahora.

Fuente: Vulture vía @malenacasey
Traducción: MundoCrepMex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por