lunes, 6 de agosto de 2012

Will Ferrell llama a Kristen Stewart 'Vampira-vagabunda' por ser infiel a Robert Pattinson

Durante una entrevista en el programa de Conan O'Brien, Will Ferrell llora mientras habla de lo ocurrido entre Kristen Stewart y Robert Pattinson.El escándalo de la infidelidad ha dado la vuelta al mundo, incluso sirve ya de parodias, como fue la que representó el comediante Will Farrell.



"Está esta actriz, se llama Kristen Stewart, ella tenía un novio, ¿sabes?, Robert Pattinson, y ella (dice entre lágrimas) lo engañó, y nunca volverán a estar juntos. Era tan especial lo que ellos tenían, no sabes lo especial", asegura Farrell en el video.


"Yo no sé si hubiera algo que yo pudiera haber hecho, afectará a Crepúsculo, no sabes lo que esto significa, ella es una zorr* vampira", concluye.

Con la finalidad de promocionar su nuevo film, The Campaign, el también protagonista de Casa de mi padre, no pudo escapar de ser consultado acerca de uno de los temas del momento…

Añadió que ya no quería llamar a la pareja Robsten, el nombre con el cual los fans bautizaron a la famosa unión…

En cambio, él prefiere llamar a Kristen una “Vampira-vagabunda (Trampire)”. Ferrel dijo, “Ahorita por lo pronto me quedo con 'trampire'. No me importa lo que está sucediendo en Siria. ¡De esto es lo que tenemos que hablar!”

Claro que todo esto fue irónicamente. Y una gran burla para los medios y los fans de la ¿ex-pareja? que están haciendo de esto como sise tratara del mismo fin del mundo.



via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por