viernes, 21 de septiembre de 2012

Kristen Stewart: 'Yo quiero tener hijos con Robert Pattinson'

Poco antes de su romance con Rupert Sanders se revelara, Kristen dijo que quiere una familia con Rob!

Históricamente hablando, Kristen Stewart ha hecho un esfuerzo consciente por no hablar de su relación con Robert Pattinson durante las entrevistas, pero ella lanzó la precaución al viento cuando se sentó con un periodista de la Vogue. "Dios mío, estoy tan enamorada de mi novio", dijo Kristen, aparentemente sin provocación. "Me gustaría que estuviera aquí ahora mismo. Creo que me gustaría tener a sus bebés".

Sí, has leído bien, Kristen dijo que quiere tener los bebés de Rob.

Aquí está la pregunta: ¿Por qué de repente decidió abrirse? Esta entrevista se llevó a cabo semanas antes de su romance con Rupert Sanders se revelara, por lo que es posible que K-Stew estaba hablando de la culpa?

 via/traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por