martes, 6 de octubre de 2015

Kristen Stewart y Nina Dobrev: ¡Sus consejos para un maquillaje perfecto! (Fotos) Lea más en http://www.meltyfan.es/kristen-stewart-y-nina-dobrev-sus-consejos-para-un-maquillaje-perfecto-fotos-a161701.html#F33o9UtuFZ7UBj9J.99

¿Quieres maquillarte y no sabes cómo hacerlo? Dos de nuestras actrices preferidas, Kristen Stewart y Nina Dobrev, te dejan sus mejores consejos para estar guapísima con tu maquillaje.



La vuelta a clase, a las actividades, a la rutina con tus amigos... implica también un cambio en tus costumbres y en tus looks. El verano, aunque todavía hacer calor, está tocando su fin y debemos buscar una nueva forma de vestirnos y de maquillarnos. Si ya te aconsejamos cómo conseguir los mejores looks de Kristen Stewart y Nina Dobrev para este otoño, ahora queremos darte sus trucos para estar preciosa como ellas cuando te maquilles. 


Lo ideal para ir a clase es ir sin maquillaje, pero si te decides a ello (y te dejan), en meltyfan te recomendamos que optes por alguna crema tipo BB Cream muy hidratante y matificante, pero que no estropee tu piel. Si no la dejas respirar, con el tiempo notarás que se reseca, se agrieta y te salen más granitos. Completa el look con un colorete muy suave que simplemente realce tus pómulos y una máscara de pestañas muy ligera. ¡Perfecta para el día a día! Otra opción es la que puedes ver en la primera imagen de Kristen, ella lleva un look prácticamente "no make up" con un poco de sombra muy difuminada en tonos marrones y un brillo muy suave en los labios. ¿A que está guapísima?

Si las circunstancias lo permiten, en una fiesta o un día especial, puedes optar por un maquillaje algo más sofisticado como los que llevan tanto Kristen Stewart, cuyos peinados podrían ser la inspiración para un cambio de look, como Nina Dobrev en el resto de imágenes de la galería. Comenzamos por Kristen y el look que lució en el Festival de Toronto. En él destacó, a diferencia de lo que suele ser habitual en ella, el color en sus labios por encima del de sus ojos. De hecho, prácticamente lleva los ojos sin maquillar, con una base ligera en tonos tierra y máscara de pestañas para realzar su precioso color. Sin embargo, sus labios llevan un intenso burdeos que resaltaba enormemente su vestido. Este consejo es muy útil: procura no ser excesiva en ojos y labios, opta por uno de los dos para intensificarlo e introduce matices con el otro (brillo, luz...).

Fuente: Meltyfan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por