lunes, 4 de mayo de 2020

Carta de Stephenie Meyer sobre la publicación de Midnight Sun

Tras la cuenta atrás, los fans tiramos la web de Stephenie Meyer y pudimos saber la información de la publicación en primer lugar por TheNovl con la foto que se empezó a compartir rápidamente.


Más tarde se sumó el vídeo de la autora en Good Morning America. Ahora tenemos lo que hubiera sido la sorpresa tras la cuenta atrás.



Ahí nos invita a ver una carta dedicada a los fans sobre la publicación del libro que os traigo traducida a continuación. Podéis ver la versión original AQUI.

En primer lugar, espero que tú y tu familia estén a salvo, sanos y en un buen lugar. Eso es lo principal.

En segundo lugar, me complace anunciar que Midnight Sun finalmente está (muy cerca) de estar listo. Y estará en librerías el 4 de agosto. Espero que este anuncio no parezca inoportuno; Realmente consideré retrasar el lanzamiento hasta que el mundo volviera a la normalidad. Sin embargo, 1) ¿quién sabe cuándo será eso? Y 2) habeis esperado lo suficiente. Mucho más que el tiempo suficiente, en realidad.

No sé cómo están lidiando todos los demás, pero en este momento los libros son mi mayor consuelo y el escape más feliz. Personalmente, estaría más que encantada si uno de mis autores favoritos anunciara algo nuevo para que lo leyera. (Sin presión, Laini Taylor.) Entonces, espero que este anuncio os haya dado algo de alegria y algo divertido que esperar.

Trabajar en un libro durante más de trece años es una experiencia extraña. No soy la misma persona que era entonces. Mis hijos han crecido. Mi espalda está rara. El mundo es un lugar diferente. No puedo imaginar todas las cosas que han cambiado para ti. Pero completar Midnight Sun me ha traído de vuelta aquellos primeros días de Crepúsculo cuando conocí a muchos de vosotros. Nos divertimos mucho, ¿no? Hacer fiestas de graduación y pasar el rato en habitaciones de hotel y leer en la playa (mientras nos hicimos las quemaduras solares más épicas de nuestras vidas). Hicimos camisetas divertidas y sitios web fabulosos. Encontramos espíritus afines que todavía están en nuestras vidas ahora. Espero que volver al comienzo de la historia de Bella y Edward, también te recuerde toda esa diversión.

Estad atentos este verano, tenemos muchas más cosas divertidas planeadas. Música (por supuesto), concursos, información sobre el recorrido del libro y más quye se publicarán en esta página. ¡Espero verlos a todos pronto! Ha pasado mucho tiempo.

Stephenie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por