domingo, 22 de enero de 2012

Amancer parte 1 alcanza los 700 millones de dólares en taquilla

¡Hoy tenemos una gran noticia que dar a todos los fans de la saga! Breaking Dawn Parte 1 ha superado los 700 millones de dólares de recaudación a nivel mundial :)

imagebam.com

Summit Entertainment acaba de anunciar que Breaking Dawn Parte 1, la cuarta entrega de la Saga Twilight, ha recaudado aproximadamente 701.3 millones de dólares a nivel mundial desde que se estrenó la película en noviembre.

Para leer el resto de la entrevista haz clik en "Más información"


Breaking Dawn Parte 1, protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, también está en camino de convertirse en la película de la saga con más recaudación.

La película está a solo unos pocos millones de dólares de superar a New Moon cuya recaudación total es de 709.8 millones de dólares.

Eclipse y Twilight recaudaron 698.5 y 390.4 millones de dólares, respectivamente.

Breaking Dawn Parte 1 aún tiene que estrenarse en varios países, incluídos Japón y China.

Los presidentes de la compañía Rob Friedman y Patrick Wachsberger han dicho en un comunicado: “El ser un hito es importante en varios aspectos e ilustra la vitalidad de la franquicia a nivel mundial incluso después de cuatro películas. La historia de Stephenie Meyer y sus personajes fueron trasladados a la pantalla esta vez a través del gran talento de Bill Condon junto con el reparto y el equipo que ha estado en la franquicia cinematográfica desde sus inicios. Estamos muy orgullosos del éxito que ha experimientado la franquicia y del esperado final de la saga este noviembre.”

Breaking Dawn Parte 2 se estrenará el los cines 16 de noviembre de 2012.


Gracias a GossipCop
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por