lunes, 23 de enero de 2012

Dakota Fanning copia su look

Imagen del perfume Oh Lola! de Marc Jacobs, fija en los principales front rows y con varios premios interpretativos a sus espaldas. Así es Dakota Fanning, la chica it que más nos gusta.

image host

Dakota Fanning es dueña de dos estilos diametralmente diferentes. De día, la it girl estadounidense opta por pantalones pitillo, en formato denim o de micropana para el invierno. Los shorts también son un básico en su armario y los botines moteros su calzado preferido.

Cuando no está trabajando, Dakota Fanning pasea en moda deportiva como mallas piratas y zapatillas. ¿Cómo las combina? Con cazadoras de cuero, fulares y bolsos de cadenita. ¿Otra celeb que se apunta al sport deluxe?

La jovencísima actriz es muy práctica con sus looks de día. Si llueve, no duda en calzarse las botas de agua de las famosas, las Hunter y siempre va con calzado plano, prendas casual y camisetas.

Pero cuando cae la noche Dakota Fanning se convierte en toda una princesa con vestidos tan espectaculares como el Valentino, palabra de honor, cubierto de flores que llevó en la pasada Gala Museum of Art Costume del Metropolitan de Nueva York o el vestido trapecio de margaritas de Marc Jacobs.

Te proponemos copiar el look de Dakota Fanning de la imagen. Toma nota:
Gafas aviador con lentes degradé de Uterqüe (rebajadas a 39,95 euros).
Blusa blanca de H&M (34,95 euros).
Shorts de pana beige de Pimkie (rebajados a 11,49 euros).
Botines moteros de Mustang (89,90 euros).
Bolso bowling mediano de Bimba & Lola (rebajado a 168 euros).
¡Y no te pierdas la galería con sus outfits de día y de noche "Los looks de Dakota Fanning".
Fuente: CosmoHispano
Vía:todotwilightsaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por