lunes, 16 de enero de 2012

Anna Kendrick No Estaba Segura Acerca De Su Papel en "50/50"

La estrella de 26 años de edad, interpreta el papel de una terapeuta en la comedia sobre un hombre que sufre de cáncer - protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen -y  admite que estaba preocupada por  las preguntas que tendría que responder cuando la película se estrenara.
http://i52.tinypic.com/aawvbm.jpg



“Yo no estuve segura cuando leí el guión original. Pensé, ‘voy a tener que hacer conferencias de prensa y responder a preguntas del tipo:’¿Es el cáncer gracioso? ¿Está realmente bien reírse de ello? ‘”, Dijo.


“Ayudó que esté basada en la historia real del escritor Will Reiser, porque puedo decir: Supongo que si a él le resultó divertido, entonces sí lo es”. Hasta ahora, y toco madera, no he tenido la experiencia personal de tener cáncer. Tengo esa suerte, supongo. ”

La actriz de la Saga Crepúsculo también admite que no estaba segura de interpretar a una terapeuta porque estaba preocupada por sus habilidades.

“Yo siempre estoy muy indecisa, ya que me preocupa decidir algo que pudiese ser contraproducente”, dijo.
“Me gusta pensar que soy una buena oyente, pero creo que he empeorado con el tiempo, me distraigo con facilidad.”


Fuente: Showbizspy
Traducción: DiarioTwilight | Adaptación: TodoTwilightSaga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por