lunes, 16 de enero de 2012

Anna Kendrick se lamenta de la fascinación por la Moda

A Anna Kendrick le hacen más preguntas sobre su "lipstick" que sobre su carrera.

Image hosted by uppix.net

La beleza de la 'Saga Crepúsculo' piensa que ser una mujer en Hollywood puede ser duro, y cuando se le pide hablar a la prensa ellos están a menudo más interesados sobre sus elecciones en la moda.



Dijo: "Las personas parecen estar más interesadas en mi bolso o en mi ropa que en lo que de hecho estoy haciendo. A los chicos se les hacen preguntas sobre su trabajo y a mí me preguntan que qué color de barra de labios estoy usando."

Sin embargo, la actriz de 26 años no tiene un plan de carrera en partícular y simplemente le gusta pensar sobre los tipos de trabajos para los que se levanta temprano en la mañana.

Dijo: "Soy realmente mala tratando de averiguar la próxima jugada de ajedrez en cuanto a mi carrera. Comienzo con guiones pensando, '¿Me despertaría a las 4 de la mañana sabiendo que va a ser un día de 12 horas e ir emocionada al trabajo por esto?' No creo en el plan a 10 años."


Fuente: Exposay
Traducción: MundoCrepMex 
Vía:todotwilightsaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por