jueves, 12 de enero de 2012

Kristen Stewart cede el puesto a ¡Ashley Greene!

Robert Pattinson va a estar presente en la ceremonia de los “People´s Choice Awards”, pero su acompañante no va a ser Kristen Stewart.

 Para empezar bien la noche, Robert va a tener el privilegio de sentarse durante la ceremonia con la legendaria actriz Betty White, lo que es un gran honor que muchos actores nunca van a poder tener.
En segundo lugar Rob está nominado en la categoría de mejor actor y la película “Agua para Elefantes” en la que participó, tiene dos nominaciones. Todo ésto representa una gran ocasión de celebración para Robert.


La noticia triste es que Kristen Stewart no va a estar presente en la ceremonia acompañando a Robert Pattinson en una de las noches más especiales de su vida.
La que va a ocupar el puesto de Kristen va a ser la guapísima Ashley Greene, quién es co–protagonista de Robert y Kristen en la famosa saga de “Crepúsculo”.
Se ha informado que Kristen ha tenido el buen detalle de pedir una foto de ella misma para que sea utilizado en un sketch y sus fans puedan verla.
Sin duda Rob va a vivir una maravillosa noche, en la que aunque su novia no esté con él, una gran estrella va a estar a su lado, una buena amiga también va a estar presente y lo más seguro es que gane un premio en alguna de las nominaciones a las que ha sido merecedor.
Fuente: Impre
Vía:diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por