domingo, 15 de enero de 2012

Kristen Stewart: ¡Confiesa Tener Claros Sus Horizontes! Excepto Con Robert Pattinson…

Sabemos que la guapísima y espectacular estrella de “Twilight”, Kristen Stewart, siempre parece tener claro a dónde va, cómo actuar, cómo lucir, entre muchas otras cosas, pues siempre muestra una seguridad en ella misma y parece no importarle lo que opine y diga la gente.
Sin embargo, nos acabamos de enterar de una confesión que acaba de hacer la intérprete de “Bella”. Después de que vimos que Kris, junto con su novio Robert Pattinson, se siguen viendo como dos jóvenes que se acaban de enamorar cuando están juntos, nos enteramos de una gran confesión.

Aparentemente, por más que se vean enamoradísimos, ella confesó que tiene claros sus horizontes con respecto a la actuación, sin embargo, por más que esté feliz en su relación, parece no estar tan segura de a dónde la llevará todo esto.
Por el momento, Kristen Stewart tan solo se quiere dedicar a la actuación, pues no tiene intenciones de comprometerse con Rob y solo quiere divertirse. No obstante, no se cierra la puerta a algo más si se da en un futuro. ¡Esperemos que sí pase pues es nuestra pareja favorita!
Fuente: Impre
Via: lasagaamanecer/diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por