jueves, 12 de enero de 2012

A Peter Facinelli no le gusta interpretar a un abuelo en Amanecer

Aqui les traemos esta notita sobre una breve entrevista a Peter, ahora que anda con la promocion de su nueva pelicula Loosies, como es de MTV y como acostumbran, el video esta bloqueado para verlo en latinoamerica, asi que si queiren ver el video entren en la fuente, aqui les traemos la traduccion de lo que el articulo menciona

Nos sentamos  con Peter para hablar sobre su nueva pelicula, pero, por supuesto, la charla , inevitablemente, se dirigió a ”La Saga Crepúsculo”, cuya última entrega llegará a los cines 16 de noviembre. A pesar de que todavía no hemos  visto ninguna secuencia de tan esperado estreno, Peter estuvo  más que feliz de compartir un poco sobre el alcance de esta grandiosa  producción .

“Es genial porque la parte 1 se sentía como una vuelta  a ‘Crepúsculo’, porque de repente todo era  más íntimo”, explicó.  Y mas cuando somos como una  familia, como ‘Crepúsculo’ lo es. ’Luna Nueva’ se acerca a los vampiros y más sobre los hombres lobo, y luego en ‘Eclipse’ se convirtió en vampiros y hombres lobo, por lo que se hizo este enorme set. Así que la  ’Parte 1′ regresó a ese núcleo original de nuevo,   fue muy agradable. Ahora, la segunda parte se agranda con un elenco tremendo “.
Por supuesto, una de las novatas en llegar al elenco  es la joven actriz Mackenzie Foy,quien interpreta la hija de   Bella y Edward, Renesmee  . Y, por extensión, es la nieta de Carlisle. Sin embargo, Peter nos dice  cómo se siente interpretando  un abuelo a la edad de 38 años.
“No me gusta hablar mucho de eso”, dijo con una carcajada.

MTV traduccion DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por