jueves, 12 de enero de 2012

Robert Pattinson: nuevo look en los People’s Choice Awards

Parece que los People’s Choice Awards brillan más por sus estrellas que por los premios repartidos.
La alfombra roja de estos galardones musicales, televisivos y cinematográficos es la pasarela teen del momento.


Robert Pattinson brilló especialmente entre las demás celebrities que asistieron a la entrega de premios: el actor británico estrenó look, apareciendo con un sorprendente rapado.
El Edward Cullen del mundo real se ha deshecho de su característico flequillo y opta ahora por un look más desenfadado e informal. Robert Pattinson quiso estrenar su nuevo aspecto por todo lo alto, puede que para desprenderse de su eterna imagen de vampiro adorable.
Qué mejor ocasión que una gala a la que asistía como nominado a Actor favorito. Además, ‘Agua para elefantes’, película en la que participó en 2011, competía como Mejor drama y Mejor adaptación. Aunque no se llevó el premio al que optaba como intérprete, sí que se subió al podio para recoger el galardón a ‘Agua para elefantes’, que se hizo con el Mejor drama.
Los medios de comunicación se han sorprendido tanto como los asistentes a la gala por el nuevo look de Robert Pattinson, por lo que se ha convertido en uno de los acontecimientos de la noche. Puede que ésa fuera la intención del actor, que quiere competir con su compañero, Taylor Lautner, como el celebrity más atractivo.
Fuente:elreferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por