martes, 14 de febrero de 2012

Amanecer Parte 1 vende más de 3 Millones de Unidades en su lanzamiento doméstico

La película Amanecer (parte 1), el principio del fin de la saga Crepúsculo en el cine, consiguió marcar el mejor resultado de su franquicia en su puesta a la venta para el mercado doméstico. Tal y como anunció Summit Entertainment, se vendieron más de 3,2 millones de unidades. Algo más de un 18 por ciento que lo obtenido por Eclipse (tercera novela de la saga creada por Stephenie Meyer).




La saga Crepúsculo llegará a su fin en el cine, al menos en lo que respecta a las cuatro novelas originales escritas por Stephenie Meyer, el próximo mes de noviembre y con el estreno de Amanecer 2. Una de las franquicias más taquilleras que ahora podría continuar más allá, en especial tras la adquisición de Summit Entertainment por parte de Lionsgate. Puesto que un alto ejecutivo de dicho estudio comentó recientemente el "fuerte interés" en que Meyer cree nuevos libros sobre sus personajes más célebres.

Amanece (parte 1) consiguió vender 3,2 millones de unidades de DVD y Blu Ray durante el primer fin de semana. Además de mejorar los datos de Eclipse en 18 por ciento, también consiguió superar su mejor marca hasta la fecha en lo que a la venta digital se refiere (con 50.000 ventas, un 47 por ciento más), así como mediante los sistemas de vídeo bajo demanda, con 80.000 peticiones de compra cursadas, lo que supone un 142 por ciento más.

Robert Pattinson y Kristen Stewart dan vida a Edward Cullen y Bella Swan, vampiro y humana respectivamente. Una historia de amor creada por la escritora Stephenie Meyer, responsable de un verdadero fenómeno vampírico en el cine y la televisión, o al menos un gran resurgimiento del mismo.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por