martes, 14 de febrero de 2012

Chris Hemsworth habla sobre Kristen Stewart y sobre SWATH

Nos encontramos de pié justo detrás de los monitores en “video village”. Detrás nuestro, en terreno público, unas curiosas parejas empujan los carritos de sus bebés hacia un lado y se preguntan qué se está filmando.

imagebam.com

Kristen y Chris están viendo ahora mismo las escenas rodadas en los monitores y ella, llevando una acogedora chaqueta negra sobre su escote, una especie de túnica de cuero de Blancanieves y unos pantalones tambiñen de cuero, se está disculpando por el puñetazo accidental que le ha dado. Chris, con la cara hinchada, no se siente mal por ello y ambas estrellas se ríen. Chris, con un traje de cuero imponente, está rodeado por los maquilladores que intentan que parezca que sea más robusto y sucio... ¡yummi!
Ahí viene él. Estamos justo en un charco de barro a causa de la lluvia pero no nos importa. Vemos cómo empieza a parecer una leve contusión en esa hermosa cara y Chris murmura entre dientes que tiene la nariz un poco congestionada. ¡Ah, la dicha del rodaje de hoy en día!


Kidzworld: Te han pegado un puñetazo.
Chris: Bueno, puedes ver que se me está hinchando la nariz.

Kidzworld: ¿Te hizo eso Kristen?
Chris: Calculamos mal y le golpeé el puó con la cabeza justo con mi nariz, así que no salió del todo bien para mí.

Kidzworld: ¿Cuánta diversión hay en estar boca abajo durante toda la tarde?
Chris: No hay mucha diversiñon en eso la verdad. Es como tener un gran dolor de cabeza. Como si me subiese en una montaña rusa cientos de veces y me pusiesen boca abajo, de esa forma te provoca esa sensación enfermiza pero a la vez sienta genial [en el monitor].

Kidzworld: ¿Hablasteis los dos de algo mientras estábais boca abajo?
Chris: ¡Bajadnos! ¡Bajadnos! ¿Qué estoy haciendo? Sinceramente, se trata de usar toda la entergía que se tenga para mantenerse en una posición en concreto, de ese modo no se baja la ropa porque además te ponen un arnés que te sujeta por los hombros y por los tobillos además de en varias partes del cuerpo diferentes, y te tiran de una forma poco ortodoxa.

Kidzworld: ¡Owww! ¿Puedes hablarnos de cómo es trabajar con Kristen?
Chris: Ella es genial. A ambos nos encantó el guión desde el principio. Ambos lo leímos y nos provocó una gran cantidad de emoción el hacerlo y nos encanta trabajar con el director Rupert Sanders, además de que ella no deja ni una cabo suelto en su preparación con el guión. Siempre está preguntando cosas e intentando saber cuál es la verdadera realidad de la escena pero eso es genial. Te hace tener los pies en la tierra y las escenas son mejores por ello.

Kidzworld: ¿Puedes hablarnos sobre el rumoreado triángulo amoroso en la película? [Chris, Sam Claflin, que interpreta al píncipe, y Kristen].
Chris: No es tanto como un triángulo amoroso. Aún no hemos terminado de rodar la película del todo así que no sabemos en qué se va a convertir. Es algo así como lo que los personajes sienten individualmente por los otros. Creo que think they are kind of unaware of whether anyone else is involved in that mix.
No es como lo público o lo abierto que es un triángulo amoroso. No es así de obvio. Creo que es más como un tema secundario. Todos vienen de una parte diferente del unievrso que estamos creando y se pueden encontrar a sí mismo solos en algunos momentos y en otros no. Creo que ello hace que sea una mezcla interesante.


Fuente: Kidzworld
Vía @KStewDevotee | Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por