martes, 14 de febrero de 2012

Jonathan Kasdan y Casey LaBow hablan sobre Kristen Stewart

Jonathan Kasdan, el director de In the Land Women, película que protagonizó Kristen, habló sobre ella durante la promoción de una nueva película suya. Y por otro lado, Casey LaBow, que interpreta a Kate Denali en Breaking Dawn, también habló sobre ella durante el rodaje de las películas.

imagebam.com

Lo que dice Jonathan Kasdan:
"¡Ella es genial! Creo que una de las muchas ironías de mi carrera será que trabajé con todos esos niños que se convertirían en oro en taquilla antes de que lo fuesen, para nada me sirvieron de poco y tienen que seguir haciendo grandes cosas."

"Con Kristen [Stewart] era... como el otro lado de la ecuación... cuando Kristen Stewart vino hacia mí para leer el guión de In The Land Of The Women, estaba TAN convencida de ello que era imposible no mirarla y decir, "Esta chica va a tener una gran carrera en el cine". Irradiaba ese tipo de vida, energía y carisma que era innegable! ¡No necesitas ser sofisticado para ver lo que tiene Kristen!" (Vía FierceBitchStew)

Puedes ver el video de Jonathan cuando habla de ella en Collider (en el minuto 15:55)


Lo que dice Casey LaBow:

imagebam.com

Esme (Elizabeth Reaser) con las hermanas Denali, Irina (Maggie Grace), Kate (Casey LaBow) y Tanya (MyAnna Buring)
¿Cuánto tiempo estuvísteis en el set?
"Siete meses. Y mi parte fue larga - Aunque quiero decir que tengo que darle el mérito a Kristen Stewart. Ella estuvo unos 10 meses, seis días a la semana. Eso es mucho trabajo." (De AboutMovies)

"Admiraba muchísimo a Kristen. Es extremadamente profesional, tiene mucho talento, lo da todo y se preocupa por lo que pasa. Creo que hizo un rodaje de 10 meses de duración ¿y trabajó como 6 días a la semana? Tengo que felicitarla por ello. ¡Y es muy joven!" (De DailyActor vía FierceBitchStew)

Gracias a Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por