Para leer el resto haz click en más información
La guapa morena posó tan glamorosa como siempre vistiendo las más bellas creaciones francesas, con un hermoso telón de fondo: la Ciudad de la Luz. Ojalá la novia de Robert Pattinson no haya sufrido a causa del frío imperante en la región!
Kristen comenzó las cosas seriamente, el lunes por la tarde, en los jardines del Palais Royal. La próxima Blancanieves del cine libró una sesión de fotos de muy alta costura, modelando un magnífico vestido de Dior gris adornado con plumas, al propio estilo de una princesa, y un encantador sombrero negro, todo frente al lente del brillante fotógrafo peruano Mario Testino.
Más tarde, la nueva imagen de Balenciaga, se unió a un gran nombre en la moda francesa, el aclamado Karl Lagerfeld, en Bistrot Vivienne para la segunda parte de la sesión. El establecimiento estalló de la emoción al verlos. Los guardaespaldas tuvieron que hacer todo lo posible para proteger a Karl y Kristen de los fans.
Después de un ajetreado día, la estrella de la película “The Runaways” se dirigió a su hotel, el Meurice, sin antes olvidar saludar a los fans que se encontraban cerca.
fuente
Vía:crepusculosub
No hay comentarios:
Publicar un comentario