Su gran profesionalismo lo llevó a ser íntimo amigo de Diana de Gales, los mejores retratos de la "Princesa de Corazones" fueron hechos bajo su firma. De allí el desfile de ricos y famosos ha sido interminable entre los que se cuentan Madonna, Lady Gaga, Kate Moss y Giselle Bundchen.
Para leer el resto haz click en más información
Esta vez Kristen Stewart se pone a la orden de Testino para la portada de Vanity Fair. La idea primigenia es sacar la chica glam que la joven actriz lleva dentro, ya antes se transformó en una "vamp" para el Vogue de Italia y fue realmente espectacular. Esta vez la Stewart se vestirá con los diseños de Karl Lagerfeld y la combinación será definitivamente matadora.
Kristen se ha convertido en la "diva joven" del cine, su próxima aparición en el Festival de Cannes calentará la temperatura y la elevarán a la categoría de luminaria.
Si bien el protagónico en la saga de "Twilight" le merecieron el reconocimiento, su talento histriónico le ha permitido sacudirse de la etiqueta de Bella Swam y explorar con éxito en una diversidad de personajes. "On the Road" y "Snow White and the Huntsman" son una muestra de cuan lejos puede llegar con sus caracterizaciones.
Kristen Stewart y Mario Testino forman la dupla perfecta para lograr el concepto que busca la publicación. No es la primera vez que trabajan juntos, de manera que Testino sabrá aprovechar los mejores ángulos de la glamorosa Kristen, como un aperitivo de lo que se viene puedes acceder al backstage de la sesión fotográfica
Fuente:impre
Vía:crepusculosub
No hay comentarios:
Publicar un comentario