lunes, 13 de febrero de 2012

La mejor pareja en San Valentín: ¿Miley Cyrus y Liam ó Kristen Stewart y Rob Pattinson?

Se viene el día de San Valentín, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Kristen Stewart y Robert Pattinson, Selena Gomez y Justin Bieber se erigen como las parejas más emblemáticas en el mundo del entretenimiento. Por su carisma, juventud y el impacto que tienen en los fans, estos tórtolos reúnen todas las características que demuestran que Cupido está haciendo un buen trabajo y que las flechas tocaron en lo más hondo de su corazones.



El portal de Hollywood Life lanza el concurso para elegir a la mejor pareja en este 14 de febrero e invita a todos los fanáticos a votar por sus favoritos. Los hay de todos los edades, desde jovencitos hasta maduritos como es el caso de Anjelina Jolie con Brad Pitt, Jennifer Aniston con Justin Theroux y hasta las hermanas Kardashian con sus respectivos maridos han tenido cabida en esta fiesta.

Por supuesto el interés y la atención está centralizado en Miley-Liam, Kristen-RobPat y SelGo-JB que son las estrellas que hacen furor en la redes sociales. Cada uno de ellos vive una historia de amor muy particular. La ex Hanna Montana y su australiano conforman la pareja más eufórica, pasional y transparente; Kristen y su sexy vampiro encarnan a los personajes que están dispuestos a languidecer de amor; y Selenita con Justincito protagonizan el clásico cuento de hadas donde el principito al final se queda con su bella dama.

La única objeción es que Vanessa Hudgens y Austin Butler, que se presentaban con mucho potencial para pelear los primeros lugares, quedaron fuera de la lista. En fin, aquí están las opciones y que gane la mejor y la más dulce de las parejas. Haz clic para votar.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por