lunes, 13 de febrero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡ya nadie los separa!


Robert Pattinson y Kristen Stewart se entienden aún sin hablar y la química que hay entre ellos es evidente, es una pareja que se complementa perfectamente.




Robert y Kristen físicamente se ven muy bien juntos, los dos son muy atractivos y tienen el mismo estilo, además entre ellos hay armonía y eso siempre es muy bueno en una pareja.Para ellos el haber trabajado juntos tanto tiempo, los hizo unirse más y reafirmar fuertemente su relación; al terminar de grabar la saga de "Crepúsculo" se pensó que se podían separar ya que siempre habían estado juntos y sin embargo no fue así, ellos siguen muy felices y enamorados.

Todo eso hace que Rob y Kristen formen una pareja muy especial y eso no se puede decir de todas las parejas. Sin duda el público los quiere como pareja en la pantalla grande, pero también en la vida real--ya es muy difícil pensar en uno sin pensar en el otro.

Como se ha informado, ahora que se estrena "Los Juegos del Hambre", que forma parte de una trilogía de películas y en la que van a participar muy buenos y guapos actores (Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence), se va a estrenar el tráiler de "Breaking Dawn 2".

Esto ha hecho que se empiecen a hacer las comparaciones de los artistas y de las parejas que aparecen en cada una.

No hay duda de que "Los Juegos del Hambre" va a ser un éxito y que los actores que ahí salen, van a dar mucho de qué hablar, pero lo que es un hecho es que difícilmente van a ocupar el lugar en el público que tienen Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Van a poder surgir nuevas y famosas parejas, pero Robert y Kristen ya pasaron a la historia como pareja, por haber interpretado a Edward Cullen y a Bella Swan, pero también por ser una pareja muy especial en la vida real.

 fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por