miércoles, 25 de julio de 2012

Kristen Stewart, atacada por fans por parecer haber engañando a Robert Pattinson..

La noticia de que Kristen supuestamente engañó a Rob con el director de Blanca Nieves y el Cazador, Rupert Sanders. Pero mientras que algunos fans se niegan a creer Kristen jamás haría tal cosa, otros dicen que no es lo poco sorprendido por la noticia.


"Desde que se hizo SWATH cambió", HollywoodLife.com lector de Rad sijo. "Ella es más [Hollywood] ahora. Más en su búsqueda. Me refiero a cómo muchas cubiertas que hecho en los últimos meses? He perdido la cuenta." Esa misma persona, incluso va tan lejos como para llamar a Kristen una "casa grúa" por perturbar el matrimonio de Rupert con su esposa y modelo Liberty Ross .

Otro lector, Lauren S., pregunta: "¿Cómo podría? Rob la ama tanto que se lo cree? "

Como era de esperar, los fans de Robsten están reclamando en Twitter, y rápidamente se generó la tendencia mundial "Robsten no se ha roto." A pesar de varios informes de la revista Us Weekly y People, los fanáticos se niegan a creer Kristen lo engaño.


via

1 comentario:

  1. Si fuera al revez? Robert engañando a Kristen, las reacciones, serian igual? Hay una doble vara. Solo espero q ella acabe de bajar de esa nube.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por