jueves, 26 de julio de 2012

Kristen Stewart & Rupert Sanders se disculpan públicamente después de engañar

A raíz de la publicación de fotos en las que Kristen Stewart puede ser vista besándose con Rupert Sanders, ambos han emitido una disculpa pública a través de sus gentes.



"Estoy profundamente apenada por el dolor y la vergüenza que he causado a las personas cercanas a mí, y esto ha afectado a todo el mundo. Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que me ama y respetan al máximo, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho", dijo Kristen , reconociendo por primera vez su relación con su co-estrella Robert.

Sanders, quien está casado con la actriz Libertad Ross, con quien tiene dos hijos, emitió una declaración similar contrito: "Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia y a mi bella esposa y mis hijos, son todo lo que tengo en este mundo... los amo con todo mi corazón. Estoy orando para que podamos salir de esto juntos ", dijo .

La secuela de "Blanca Nieves y el cazador" fue confirmada en junio-ni Kristen ni Rupert están comprometidos con el proyecto en este momento.

¿Qué piensan sobre esta disculpa? ¿Creen que Kristen es sincera, cuando por primera vez reconoce su relación con Rob y es para pedir disculpa?


via/traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por