
La vida de Robert Pattinson se está desmoronando a su alrededor. El novio devoto de Kristen Stewart siempre ha dicho que no cree en la infidelidad y que él no podía entender por qué la gente engaña. Pero ahora que Kristen ha tirado todo por la borda al engañar a Rob con Rupert Sanders, un hombre casado y padre de dos, Rob tendrá sin duda el corazón roto
Una fuente cercana a Rob dice que él no tenía ni idea de que Kristen cada vez se alejaba.
"Su relación parecía más fuerte que nunca", dice una fuente. "Rob quería pasar el resto de su vida con ella."
Kristen era famosa por no querer mostrar su relación con Rob, pero en una boda en Nueva Jersey, Rob pensó que estaba actuando un poco más relajado.
"Ellos estaban pegados el uno al otro", dice una fuente. "Ella incluso le dijo a uno de los invitados que le encantaría tener un bebé con Rob."
Hubo informes en diciembre pasado que Rob estaba engañando a Kristen con una amiga en común llamado Sarah Roemer, pero el demostró que eso era un rumor solamente.
"Nunca en un millón de años engañaría a Kristen", la fuente nos dijo. "Es realmente difícil. Rob rara vez sale, pero cuando lo hace, Kristen no se fía, no porque no confía en él, sino porque no confía en las chicas. "
Apenas unos meses atrás, Rob le dijo Vanity Fair italiana que jamás engañaría a nadie!
"Hay una cosa que nunca he entendido: ¿Por qué la gente hace trampa?", dijo. "Mis padres se conocieron cuando mi mamá tenía 17 años y mi padre 25, todavía están juntos, y parece muy feliz. Crecí creyendo que podemos estar juntos toda la vida. "
via/traducción








No hay comentarios:
Publicar un comentario