viernes, 10 de enero de 2020

Mackenzie Foy en Portada de Marie Claire

Mackenzie Foy se ve absolutamente hermosa en la portada del número de noviembre de Marie Claire Malasia, que ya está disponible.



Esto es lo que dijo la actriz de de Twilight ...

Sobre algo que no sabemos sobre ella: "Una cosa que no sabes sobre mí es que estoy obsesionada con poner acentos, ¡y lo hago constantemente! Mi favorito sería el británico y el irlandés. El acento más difícil de hacers es el alemán ".

Sobre lo que le gustaría hacer además de actuar: "¡Dirigir! Dada la oportunidad, me gustaría actuar, producir y dirigir. Y también me gusta la cinematografía ".

En The Nutcracker and  The Four Realms: “Cuando descubrí por primera vez que obtuve el papel de Clara en The Nutcracker and the Four Realms, estaba tan emocionada y completamente conmocionada, y feliz de que todo mi arduo trabajo en las audiciones hubiera valido la pena. En realidad estaba en la ducha cuando recibí la noticia, así que estaba corriendo, ¡muy emocionada con mi toalla! "

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: JJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por