viernes, 10 de enero de 2020

Mackenzie Foy, la niña de ‘Crepúsculo’ que cautivó con su tierna actuación

Mackenzie Foy, recordada por interpretar a la hija de Edward y Bela, ‘Renesmee Cullen’, en la segunda parte de la saga Amanecer de Crepúsculo, ya tiene 19 años. La tierna niña ha crecido y se ha robado el corazón de millones de personas por sus nuevos proyectos.


 Mackenzie Foy nació el 10 de noviembre de 2000 en Los Ángeles, California. Desde la edad de cuatro años se dedicó al modelaje y más adelante, conseguiría sus primeros papeles actorales en diferentes películas.

Papeles más importantes de Mackenzie Foy
La carrera de Mackenzie Foy ha tenido mucho impacto en Hollywood. Desde su primera actuación junto a Kristen Stewart y Robert Pattinson en la saga de Crepúsculo, actúo en otras cintas reconocidas para el público.



En la saga de Crepúsculo, la intérprete dio vida a la dulce 'Renesmee Cullen’, la cual dejo embelesado a muchos con su belleza. A partir de su actuación, su carrera ascendió en otros papeles.

Interstellar

Con 13 años se unió al reparto de la cinta cinematográfica de Interstellar del director Christopher Nolan. Su interpretación a la pequeña ‘Murph Cooper’ fue aplaudida por varios críticos en la industria de Hollywood.

El cascanueces y los cuatro reinos


Con actores como Morgan Freeman y Helen Mirren, Mackenzie Foy asumió un nuevo reto en su carrera, logrando cautivar a muchas personas por su protagónico en una película de Disney.

El Conjuro


Aunque no lo creas, la actriz estadounidense formó parte del elenco de El Conjuro, donde compartió roles con Vera Farmiga y Patrick Wilson. Este éxito la llevo a seguir creciendo en el mundo de Hollywood.

¿Qué próximos proyectos tiene Mackenzie Foy?


Mackenzie Foy ha tenido muchos proyectos a lo largo de los años. En este año se ha dedicado a su vida como modelo; sin embargo, en 2020 le esperan nuevas aventuras en el mundo actoral.

Fuente: Larepublica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por