lunes, 13 de enero de 2020

Peter Facinelli se ha comprometido con su novia Lily Anne Harrison

El actor de Crepúsculo Peter Facinelli, conocido por su papel de Carlisle Cullen en la serie de películas, le propuso matrimonio a su novia Lily Anne Harrison mientras estaba de vacaciones en México con su familia durante las vacaciones de Año Nuevo.



Según People , la alumna de Nurse Jackie hizo la pregunta mientras la pareja disfrutaba de una cena romántica en la playa. Las tres hijas de Facinelli, a quienes comparte con su ex esposa Jennie Garth, también estuvieron allí por el momento, así como a los padres de Harrison.

Después de que se supo la noticia, Facinelli compartió fotos de su prometida  en Instagram escribiendo: "Una noche mágica con esta mujer increíble. Un final perfecto para 2019".



Harrison publicó su propio mensaje en Instagram con otra foto de la noche de la propuesta. "Adiós 2019", escribió. "Gracias por patearme el trasero, haciéndome más fuerte que nunca, protegiendo a mi familia y lanzándome hacia mis sueños. Además, no es una mala manera de celebrar el año nuevo con mi amor".


Un representante de Facinelli también le dijo a People "ambos están más que eufóricos y esperan con ansias todo lo que traerá el Año Nuevo ". Facinelli, quien también es conocido por sus papeles en Can't Hardly Wait y Fastlane , estuvo casado anteriormente. la actriz Jennie Garth de 2001 a 2013. También estuvo comprometido con la actriz Jamie Alexander en 2015, pero la pareja se separó en 2016.

Fuente: Brides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por