lunes, 13 de enero de 2020

Jackson Rathbone, padre por tercera vez

El músico y  estrella de Twilight , de 35 años, anunció via Instagram que él y su esposa Sheila Hafsadi habían dado la bienvenida a su tercer hijo.


“El más Feliz Año Nuevo !!!” Rathbone ponía en el pie de foto con una foto a la izquierda de su esposa embarazada y en el otro una en la que sostenía a su bebé.


Un día después, el actor compartió una dulce instantánea de él con la última incorporación a su familia, escribiendo junto a él, "Papá x 3 = 🥰".

El último paquete de alegría de la pareja se une a la hermana mayor Presley Bowie , 3½, y al hermano Monroe Jackson VI , 7½.

Un representante de Rathbone confirmó el embarazo exclusivamente a PEOPLE en junio, y la pareja,  que se casó en 2013 , le dijo a PEOPLE: “¡Estamos en la luna por esta nueva incorporación a nuestra familia y estamos emocionados de ser pronto una fiesta de cinco! "

Poco después del nacimiento de su hija Presley en 2016, Rathbone le dijo a PEOPLE que él y Hafsadi estaban "abiertos" a tener más hijos .

"Nos vamos a tomar un tiempo", dijo el actor. “En un sentido hipotético, claro, ¿por qué no? Estamos abiertos a múltiples formas de tener hijos ".

De sus dos primeros hijos , Rathbone agregó: "Tener un niño primero y luego una niña, creo que hará que [Monroe] sea un hombre mejor cuando crezca".


Varios miembros de la familia Twilight  de Rathbone comentaron en sus publicaciones de Instagram anunciando el nacimiento de su hijo, como Kellan Lutz, quien escribió: "¡Felicidades hermano!"

"¡Ah! ¡¡¡¡Los amamos chicos!!!! ¡Felicidades! ” Comentó Nikki Reed . “Además, ¿cómo tienen todos tus bebés la misma cara? 😍😍😍😍😍😍. "

"Increíble. "Felicidades hermano", dijo Peter Facinelli .

Fuente: People

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por