miércoles, 13 de junio de 2012

Kristen Stewart dice que "Joan Jett es mi icono de la moda"

La estrella revela quien es su mayor icono de la moda y derrama su estilo personal en esta nueva entrevista! Siga leyendo para conocer nuevos detalles!


Kristen Stewart, de 22 años, es, sin duda conocida por su sentido vanguardista pero relajado de estilo, y mientras que ella es casual y fresca, su mirada es, sin duda inspirada en un icono de la moda personal - y ahora por fin sé quién es! En una nueva entrevista con la revista 'Vanity Fair', K-Stew admite que Joan Jett tenía un papel importante para influir en su estilo.

"Me gustó su estilo rocknroll tanto que ha influido enmi. Ya como los pantalones vaqueros y chaquetas de cuero antes de jugar en esta película, sin embargo, pero mi estilo rocknroll desarrollao la gracias al interpretar a Joan", dijo Kristen de su papel en The Runaways .


Además, la estrella de SWATH revela que ella no se considera un icono de la moda. "Algunos actores están, más involucrados probablemente, realmente en la ropa de diseño, pero no soy uno de ellos. Claro, me puede gustar algo de ropa más que otros, y puede ser divertida al vestirse para diferentes eventos, que se dan cuenta de los buenos diseñadores. Pero sobre todo estoy vestida de la misma manera", admite,"yo hice una sesión fotográfica para una revista de moda hoy en día, usando exactamente la misma ropa que llevo ahora."

Mientras que K-Stew es, sin duda conocida por su estilo vanguardista, que ha sido agradable ver la estrella de ramificación fuera de su zona de confort y cambiar a su estilo en la alfombra roja , a pesar de lo que ella dice acerca constantemente con la misma ropa.

Kristen ha comenzado realmente la expansión de su mirada, y definitivamente nos hemos visto menos de sus zapatillas Converse en la alfombra roja. Sin embargo, en su entrevista, le dice en la revista que ella no está de moda en absoluto.

"Yo uso la misma ropa que yo tengo ahora en la alfombra roja también. No me gustan los tacones, así que han sido estrenos en zapatillas Converse, que algunas personas piensan que es terrible", dice riendo,"me gusta el negro, pero a veces me convenció para usar colores más brillantes."


"Creo que se siente tonta para estar hablando de la moda. No estoy de moda", dijo Kristen


via/traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por