viernes, 3 de agosto de 2012

El Casts de Twilight tiene la orden de permanecer en silencio en relación de la infidelidad de Kristen Stewart

Promoción para 'Breaking Dawn - Part 2' se puede mover a todo vapor, pero una fuente le dijo a HollywoodLife.com exclusivamente que el elenco ha recibido la orden de permanecer en silencio sobre su opinión sobre la infidelidad de Kristen! Siga leyendo para conocer todos los detalles


El día de hoy, Summit informó lo avanzando que van con la promoción prevista para Breaking Dawn — Parte 2 , a pesar del muy publicitado romancede Kristen Stewart con Rupert Sanders! Pero puede haber algunas normas establecidas en el lugar antes de la promoción comience!

Una fuente cercana a la situación le dice a HollywoodLife.com exclusivamente, "Ellos quieren tener una política de cero tolerancia en las preguntas orientadas hacia el asunto."

El elenco esta tratando de ver que hacer con la situación de Robert Pattinson y Kristen. "Van a apoyar a Rob," una fuente dice a Us Weekly. "Él es el tipo más simpático. No puedo creer que Kristen le hiciera esto."

Rob es muy valiente para tomar parte en compromisos de trabajo en el futuro tales como la promoción de Cosmopolis, y Amanecer - Parte 2. Estamos seguro de que se hicieron muchas preguntas sobre su relación con Kristen. Pero parece como una buena idea para el elenco que se queden callado sobre el tema del asunto - por el amor de Rob por lo menos!

via/traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por