viernes, 3 de agosto de 2012

Summit Entertainment ruega que Breaking Dawn — Part 2 tenga éxito

Summit Entertainment,se está volviendo loco por escándalo de la infidelidad de Kristen Stewart, están preocupados de que va a afectar las promociones de reparto y los números de taquilla.


A pesar de que emitió un comunicado diciendo que la gira de promoción continuará como estaba previsto, una fuente le dijo a HollywoodLife.com exclusivamente de que detrás de las cámaras, Summit está muy preocupado. Ellos esperan que la noticia del engaño de Kristen Stewart a Robert Pattinson va a estar muy fresco en la mente de todos, a pesar de que será meses después de las escandalosas fotos se publicó por primera vez el 24 de julio.

"Summit está muy asustado con la forma en que saldrán las cosas. Ellos son sin duda van a tener mucho trabajo", dice nuestra fuente le dice a HollywoodLife.com exclusivamente.


"Ellos tienen mucho miedo de cómo va a reaccionar a los fans y si van a tener una gran taquilla. Ellos esperan que todos los fans vayan a ver esta gran película", continúa nuestra fuente.


El elenco ha recibido la orden de permanecer en silencio y no contestar cualquier pregunta sobre el asunto durante las promociones de la película.

Nancy Kirkpatrick, presidente de Summit de la comercialización en todo el mundo, dijo a Entertainment Weekly el 2 de agosto:

"Si bien es la política de estudio de no hacer comentarios sobre las vidas personales de los actores, Summit está avanzando a toda máquina y con ganas de apertura en noviembre de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2. Estamos seguros de que la película ofrece un entretenimiento increíble para nuestros apasionados fanáticos y público en general por igual ".


Por desgracia para Summit, Rob y Kristen están más interesados ​​en su relación que la película ahora mismo.

via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por