jueves, 13 de septiembre de 2012

Kristen Stewart feliz por la conclusión de 'Twilight'

Kristen Stewart podría haber estado en Toronto para apoyar a su última película, la adaptación a la gran pantalla del icónico Jack Kerouac "On the Road", pero como están acostumbrados en MTV News, no podía dejar de preguntarle una o dos preguntas sobre su otra película inminente, "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2".



"Es muy buena. Está bien", dijo. "Es muy rara. Creo que todo el mundo probablemente sabe y espera que eso. Estoy muy orgullosa. Estoy muy contenta con la forma en que se cierra. Era mucho para tomar, y fue duro".

Cuando Josh Horowitz preguntó qué parte era más duro para ella para ver, KStew tuvo que aclarar:

"No, es un primer corte".

El trailer más reciente de "Breaking Dawn - Part 2", que se estrenó en los MTV Video Music Awards, dio a entender que, a diferencia del material de origen de Stephenie Meyer, habrá una batalla épica entre los vampiros del bien y el mal. La visión del director Bill Condon podrá satisfacer a los fans?

"Sí, creo que sí", aseguró Kristen. "Espero que no todo el mundo sabe exactamente cómo termina. Incluso si usted sabe lo que pasa, al final te tira para un bucle incluso si usted lo está esperando."

via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por