jueves, 13 de septiembre de 2012

Pattinson y Stewart: La verdad sobre salir de nuevo

Los fans de Robsten, van a tener que esperar un poco más para ver si Rob Pattinson y Kristen Stewart realmente volverán a estar juntos, porque la noticia no es tan buena como parece, HollywoodLife.com ha aprendido.


Según los chismes de Lainey recientemente informó que la pareja había comenzado a verse de nuevo, pero tenían miedo de un contragolpe. Sin embargo, HollywoodLife.com ha aprendido que si bien ha habido algunos progresos en su relación, no están de nuevo juntos.

"Kristen realmente quiere que eso suceda", dice una fuente EXCLUSIVAMENTE a HollywoodLife.com.

¿Qué es una buena noticia es que los dos hemos estado hablando, pero Rob no ha aceptado sus disculpas, todavía! "Se han hablado muy breve entre los dos", dice la fuente. "Pero Rob no la ha perdonado a ella y no quiere nada oficial".

Sin embargo, Kristen, de 22 años, claramente parece esperanzada porque cuando se le preguntó acerca de la situación en la Associated Press en el festival de cine dijo que iban a estar "bien".

"Vamos a estar bien. Estamos totalmente bien", dijo. Así que ahí lo tienen, HollywoodLifers! Este es actualmente donde se encuentra su relación: el progreso, pero no han vuelto.

via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por