Quizá uno de los momentos clave en la trayectoria de Stewart fue protagonizar las cinco películas de 'Crepúsculo' junto a Robert Pattinson y Taylor Lautner. Convertirse en la estrella del momento con 18 años no fue fácil, ha comentado la actriz en más de una ocasión. De hecho, asegura que entonces se sentía "devorada" por la saga y todo el fenómeno fan que acompañaba a cada estreno. A eso hay que incluir una dudosa relación, sobre la que pivotaba la estrategia de márketing, con Pattinson y la acusación de ser una mala influencia para los adolescentes tras ser fotografiada fumando marihuana.
Musa del cine 'indie'
Sin embargo, tras saltar a la fama mundial por dar vida a Bella Swan, se consagró como musa del cine 'indie' trabajando a las órdenes de directores de la talla de Ang Lee ('Billy Lynn'), David Fincher ('La habitación del pánico'), Olivier Assayas ('Personal Shopper'), Kelly Reichardt ('Certain women') y Woody Allen ('Café Society'). Y no solo destaca su trabajo en películas de culto como 'Adventureland' (Greg Mottola, 2009) también en 'blockbusters' como 'Blancanieves y la leyenda del cazador' (2012) y 'Los Ángeles de Charlie' (2019).
Ahora sopesa la posibilidad de convertirse en la nueva heroína de Marvel."Un agente me llegó a decir que me hiciera un favor a mí misma y no me paseara de la mano de mi novia si quería aparecer en una película de Marvel", explicaba Stewart en una entrevista reciente publicada en la edición estadounidense de 'Harper's Bazaar'.
Fuente: Elperiodico
No hay comentarios:
Publicar un comentario